lunes, 31 de marzo de 2008

Trabajo HOLY WEEK

Las características de mi ordenador son:

Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.40 Ghz
2,40 Ghz, 512 MB RAM
El sistema operativo que lleva actualmente es:
Microsoft Windows XP Home edition
Service pack 2
Además, tengo conectados varios periféricos...


Algunos detalles más..




Características de mi conexión a Internet:

Desde hace ya unos tres años más o menos, tengo un contrato con la compañía Ono, con un servicio de:
CableMódem WiFi

Teléfono + Banda Ancha 24 horas.
Mantenimieto del Router(motorola).

● Conexión inalámbrica y 1 puerto Ethernet/1 puerto USB.
Comentaros que he tenido varios problemas a la hora de "querer" tener internet en toda la casa ya que en muchos puntos de ella no me llegaba la conexión, y Ono lo único que me ofrecía era poner varios puntos de internet(por cable), en vez de sólo uno, y claro, por cada punto que me pusieran era como una nueva alta, es decir, me cobraban cada punto por separado.
Al final lo que he conseguido hacer es bajarme el punto de conexión al piso de abajo y comprarme un router wifi, y conectarlo al módem, y, a través de eso, ya sí que consigo conexión en toda la casa.
La forma de configurar dicho router la hice mediante un cd ejecutable que me iba incorporado, el cual iba guiándome la forma de configurarlo sin mucha dificultad.

Aquí muestro un test de velocidad que acabo de realizar:


En cuanto a la direccion IP de mi ordenador y el DNS se me obtienen de forma dinámica:



y, por último, os muestro aquí mi IP:







Un Saludo.

No hay comentarios: